IRB Barcelona

la medicina del futuro

empieza aquí.

pLa investigación biomédica mejora nuestra calidad de vida. Ayuda a nuestros científicos jóvenes a iniciar su carrera para empezar a trabajar hoy en los descubrimientos de mañana.

Conoce a la receptora de la beca IRB Barcelona “Futur” 2017.

Dona

Muchas gracias a todas las personas y entidades que apoyan esta campaña. Los fondos recaudados contribuyen al desarrollo de la carrera científica de los investigadores jóvenes del IRB Barcelona.

Sé parte del Futuro

Dona ahora

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos podéis participar de una manera muy especial. Acercad el valor de la investigación biomédica a la clase de vuestros hijos.

Conoce el Futuro

Conoce a los investigadores jóvenes del IRB Barcelona.

Elena Meléndez, estudiante de doctorado

Receptora beca IRB Barcelona “Futur” 2017
Laboratorio de Plasticidad Celular y Enfermedad

“Muchas gracias a las personas que reconocen la importancia de la ciencia y la apoyan con sus donaciones altruistas. Para mí son un ejemplo a seguir.”

El camino hacia el descubrimiento

Curiosidad, ganas de comprender cómo funciona el mundo, pasión por descubrir, imaginación, creatividad. Son características naturales de los niños, que conservan intactas todos aquellos que escogerán convertirse en científicos.

El IRB Barcelona brinda a estos jóvenes inquietos un entorno en el que potenciar su talento para desarrollar investigación de excelencia con la guía y estímulo de reconocidos investigadores, con acceso a numerosas actividades y servicios científicos del más alto nivel y colaborando con científicos de todo el mundo.

En estas condiciones únicas, los investigadores inician una carrera llena de dedicación, esfuerzo, ilusión y perseverancia en el estudio de enfermedades como el cáncer y la metástasis, la diabetes, Alzheimer y las enfermedades minoritarias, entre otras.

Apoyemos ahora a los investigadores jóvenes para asegurar los descubrimientos que nos llevarán hacia la medicina del mañana.

Colabora por su, nuestro FUTURO.

Infografía: Ilaria Vescovo

El IRB Barcelona es un centro de investigación de primer nivel dedicado al estudio de cuestiones fundamentales sobre la salud y las enfermedades humanas. Un equipo de más de 400 personas de 35 nacionalidades trabajamos con el objetivo común de contribuir a la ciencia biomédica y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la investigación de excelencia.

Conoce el IRB Barcelona

Institute for Research in Biomedicine
(IRB Barcelona)

The Barcelona Institute of Science and Technology

donations@irbbarcelona.org

Parc Científic de Barcelona
Baldiri Reixac 10
08028 Barcelona – Spain